jueves, 23 de abril de 2015

¿Qué piensa la ACTyL y Radio TyL sobre las elecciones?


SABIENDO QUE…

1. La pobreza, la miseria, la ignorancia, la degeneración física y moral que sufre la gran mayoría de la población son resultado de la explotación que padecen a manos de los patrones capitalistas, quienes se enriquecen con el trabajo de sus esclavos asalariados.

2. Esta explotación se refleja principalmente en los miserables salarios y pensiones que reciben l@s obrer@s de la ciudad y del campo, así como en las largas, duras y peligrosas jornadas que se ven obligad@s a realizar y en el poco descanso de que disfrutan.

3. NINGUNO de los partidos (PRI, PAN, PRD, PT, MORENA, VERDE, etc.) y sus candidatos (Ivonne Álvarez, Felipe Cantú,  Fernando Elizondo, etc.) ni tampoco los candidatos independientes (como Jaime Rodríguez, el “Bronco”) representan los derechos e intereses de l@s trabajdor@s  pobres y sus familias.

4. NINGÚN partido ni candidato promueve la eliminación del cruel sistema de explotación capitalista ni exige, por ejemplo, un salario mínimo semanal de $2,450; una jornada de 5 días de trabajo de 8 horas cada uno, por dos de descanso; un mes de vacaciones pagadas al año;  pensiones por trabajo de $9,650 mensuales; pensión universal por la edad de un salario mínimo.

5. TODOS los partidos y candidatos sólo ofrecen migajas, baratijas y promesas, que no atacan lo principal y que ni siquiera esas van a cumplir cabalmente.

POR TODO ESTO, RECOMENDAMOS:
1. NO VAYAS A VOTAR yen las próximas elecciones. Votar ahora por cualquier partido o candidato es votar por quien te va a oprimir y engañar los próximos 3 ó 6 años. TODOS SON TUS ENEMIGOS DE CLASE. Mejor  descansa en tu casa!

2 ÚNETE Y ORGANÍZATE con tus hermanos de clase.  LUCHA DE MANERA DIRECTA y permanente para defender tus  derechos e intereses en la fábrica, en la obra, en el taller, como  lo hacemos aquí, en la Asociación Civil Tierra  Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario