sábado, 31 de octubre de 2009

Los mensajes

Aleida Calleja Gtz
29 de octubre
Hola, Para comunicarles que el día de ayer el pleno de la COFETEL aprobó la emisión de los permisos a: Radio Xalli, Radio Aro, Tierra y Libertad, Radio Zaachila, Radio Evolucion y Radio Tepoztlán. Ahora hay que esperar un par de días para que pasen a la SCT para que el Secretario firme el permiso. En horabuena y felicidades!

Carlos Aparicio
Bueno, con está noticia, y luego de casi 5 años del primer permiso en diciembre del 2004, siento exactamente lo mismo, y por tanto me sale lo silvestre y sonorense y escribo lo mismo que ese día: A la ve…!!!!! Disculpen mi euforia, pero era necesario. Desde Lima en el cierre de Ritmo Sur un gran abrazo para los casi nuevos permisionarios.

Sergio Méndez
¡Estoy que me caigo de gusto!


Fabian Carvallo-Vargas
Compañer@s muchas felicidades y energía para sacar adelante el compromiso con sus comunidades y con ustedes mismos que están contrayendo. Y ojala todo fluya de la mejor manera. Y por acá tienen una red que con gusto los apoya y abraza.

Sergio Raciel Vale
Felicidades a todas las compañeras y los compañeros que conforman Cultura y Comunicación, tenía años que no chillaba de gusto, un paso más para la lucha comunitaria, y gracias a todas y todos en AMARC por supuesto

Evolución Radio
Gracias por tan grato comunicado bien se haga extensiva a toda la red esta felicitación, desde el colectivo de voz flor y canto nos sentimos con emoción, y satisfacción por este logro, y seguros estamos de que lo aprendido de los demás colectivos, nos será de gran utilidad para lo que viene.
UN ENORME ABRAZO

Sócrates Vázquez
Felicidades... Ahora somos mas, pero como dice Don Hector Camero, esperemos que no pase nada en la ultima puerta, todo puede pasar

Arturo Rosas
Me uno a la euforia, felicidades a tod@s.........

René Zúñiga, Betzi Salas (Somosuno Radio)
¡Nos dio un gusto cuando confirmamos la noticia!


Eduardo Batasuna
Estimado Compañeros:
¡¡Excelentes noticias!! Pues reciban un fuerte abrazo y una gran felicitación de toda la banda de RadioGuadalupe.com. Creo que también es justo (y necesario) reconocer el gran esfuerzo de las personas de AMARC que hicieron toda la gestión y el cabildeo para lograr estos permisos. También para ustedes una gran felicitación.
Ahora sí, esto no es el final de algo, es el principio de muchas cosas buenas.

Graciela Orozco Vega
Desde Radio Erandi nos congratulamos con este paso mas en la consecución de los permisos, ojala y pronto los tengamos. Felicidades

Hermila Díaz
Cultural fm - - Directora
¡Hola Aleida! Gracias por tan buenas noticias, y felicidades para toda la red y sobre todo para ti y todo el equipo de Amarc que han hecho un gran esfuerzo. Gracias por ese trabajo de gestión y cabildeo.

Jürgen MORITZ
Hola: Que alegría y parece que nos faltaban estas BUENAS NOTICIAS !!!
Ojalá que el "último trámite" - firma y entrega de los permisos - sale rápido y después....UNA GRAN FIESTA .Mil Gracias y mi mayor reconocimiento por el gran trabajo que realizó el equipo de AMARC - México para llevar adelante este proceso muy difícil para conseguir mas permisos para las radios comunitarias...además en tiempos muy complicados !!!! Gracias por la BUENA NOTICIA

Lurdes Barbosa
Mujeres en Frecuencia A. C. se suma a la alegría de toda la red. ¡muchas felicidades a los nuevos permisionarios! y nuestro profundo reconocimiento a la labor de Aleyda y toda AMARC. Tenemos que celebrar

Ma. Eugenia Chavez Fonseca
Que buena noticia, Aleida!!!!!En estos últimos fines de semana que como equipo de gestión he estado trabajando con algunas radios sus proyectos de sostenibilidad económica le decía a algunos de los compañeros (Tierra y Libertad, Xalli, Evolución) que era necesario prepararse económicamente (además de emocionalmente, políticamente, etc.) para cuando pronto recibieran el permiso...casi de todos recibí sonrisas y escepticismo...pero miren que parece que el asuntó se resolvió más pronto de lo que esperaban. Muchas felicidades y me dan envidia!!!!!

JOSE VALENCIA OSEGUERA
AMIGOS DE AMARC:NOS LLENA DE UN FRIEGO DE ALEGRÍA EL LOGRO QUE HAN TENIDO LOS COMPAÑEROS DE LAS RADIOS DE XALLI, ARO, TIERRA Y LIBERTAD, ZAACHILA, EVOLUCIÓN Y RADIO LIBERTAD, SALUDAMOS TAMBIÉN LA ENERGÍA Y PERSISTENCIA DE LOS COMPAÑEROS DE LA MESA NACIONAL Y DESDE LUEGO EL RECONOCIMIENTO PARA LA TENACIDAD DE ALEIDA Y TODOS QUIENES COTRIBUYERON A LOGRAR ESTE AVANCE DE LAS RADIOS COMUNITARIAS DE MÉXICO.

Maricela Staines
¿Que que queeeeé?? Ajúa!

Operari
Excelentísimo, ya queremos regresar, queremos tener nuestro medio obrero de expresión. Inicia Cuenta regresiva.

Celic Olin
Claro que "falta un largo camino por recorrer" pero "un largo viaje comienza con el primer paso"... no nos detengamos : )"

Juan Contreras
"Ps hojala pronto esten los permisos y hojala para diciembre podamos celebrar en una posada yo me anoto con unos litros de mezcal"

1 comentario:

  1. Va un fuerte abrazo a todas y todos, y un merecido reconocimiento y agradecimiento a AMARC, Aleida, Carlos, Sergio, Arabela, Mary y todas y todos los de la banda... esperemos que más que posada sea pre posada... ahora habrá que avanzar en la coordinación para la producción de contenidos, intercambio de música, de mensajes, de experiencias... NOS VEMOS Y NOS OÍMOS PRONTO
    Raúl Benet

    ResponderEliminar