viernes, 16 de octubre de 2009

Continúan presentando argumentos sobre carácter comunitario de Radio TyL


Modesta López, Martina Martínez, María de Jesús Sánchez y Bernarda Espinoza se presentaron el miércoles 14 de octubre a declarar en el Juzgado 5o Penal como testigos en el juicio que se sigue a Héctor Camero, encausado como presunto responsable de violación a la Ley de Bienes Nacionales por hacer "uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico sin permiso".
A ellas les tocó argumentar cómo a partir de la labor de servir al pueblo que se realizaba en la radio, así como por su organización democrática y su forma de operar basada en una amplia participación de la comunidad y por los contenidos de su programación diseñados a partir de las necesidades y deseos de la propia comunidad, no tienen duda alguna a partir de su propia experiencia, que se trata de una auténtica radio comunitaria.
En ese mismo sentido aportaron el jueves 15: María Teresa Bustos, Teresa Ríos, Ernestina Mejía y José Domingo Ríos; el viernes 16 como último testigo sobre estos mismos temas, compareció Benito González de León.
Foto: Testigos del 16 de octubre: Mingo Ríos, estudiante, Ernestina Mejía, obrera, Teresa Bustos y Teresa Martínez, administradoras de hogar pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario