martes, 4 de agosto de 2009

En defensa de la Sierra Cerro de la Silla


Los depredadores no descansan.
El egoísmo y la ambición de la sociedad capitalista les nubla el entendimiento y para ellos nada significan el cambio climático, los calores abrumadores, la escasez de agua, los huracanes devastadores...
Las ganancias primero, así se comprometa el futuro ya no lejano. Las generaciones futuras reclamarán a la presente no haberlos frenado...
Ximena Peredo y el Movimiento Ambientalista envían esta invitación para una Marcha en defensa de la Sierra Cerro de la Silla el Sábado 8 de agosto, a las 7 pm partiendo de Washington y FU Gómez:

El pasado 6 de Julio se levantó la suspensión al proyecto del túnel en la Sierra Cerro de la Silla y ésta queda en absoluta vulnerabilidad. Es por eso que decidimos emprender una cruzada de información además de la marcha. Incluimos una breve presentación que resume el caso del Arco Vial Sureste.

Mucha gente no rechaza el proyecto porque no conoce el daño que se infringirá a nuestro patrimonio natural. En esta pequeña presentación exponemos los argumentos ecológicos, jurídicos y económicos para rechazar el Arco Vial Sureste.

A la espera de saludarlas en la Marcha, enviamos este video, que resalta la belleza de la Sierra.

Aquí está el video: http://www.youtube.com/watch?v=a16qzo_gSH8


1 comentario:

  1. Estos ricachuelos irresponsables ya no saben donde encerrarse y no tienen respeto por los recursos y la naturaleza.

    Se necesita una mayor planificación urbanística, más espacios comunitarios en condiciones y un crecimiento vertical que permita la convivencia, más posibilidades para los pequeños comercios vecinales y ante todo evitar una mayor extensión de la mancha gris de la ciudad que no hace más que complicar los servicios, el tráfico y la destrucción del medio ambiente, en especial las zonas protegidas o verdes que tanto ansían acaparar los ricos y que acaban destruyendo con sus casas y mansiones.

    ResponderEliminar